Carnaval de Veracruz firma convenio con Aeromar y COPEXA

Carnaval de Veracruz firma convenio con Aeromar y COPEXA

* Cada año empresas se suman en la promoción de los festejos carnestolendos

Veracruz, Ver., a 18 de enero de 2016.- El Comité de Carnaval realizó la firma de convenio con la aerolínea Aeromar y COPEXA (Autopista Perote – Xapala) en beneficio de los turistas que deseen asistir a la edición número 92 del Carnaval de Veracruz.


“Con Orgullo, Tradición y Alegría”, el presidente del Comité del Carnaval, Anselmo Estandía Colom reconoció que cada vez mas empresas se suman a la promoción del Carnaval de Veracruz, lo que brindará un mayor beneficio para las personas visiten la ciudad del 02 al 10 de febrero.

El convenio realizado con Aeromar es dar un precio especial que permita que las personas que adquieran sus boletos puedan tener una tarifa preferencial e incluso si deben cambiar el día de sus vuelos esto no les generará algún costo.
 
Por su parte con COPEXA el acuerdo es nombrar la autopista “Perote – Xalapa” como la Autopista oficial del Carnaval de Veracruz con lo que se promocionará la festividad, además de brindar seguridad y atención vial a los automovilistas que utilicen esta vía de comunicación para llegar a Veracruz.

Estandía Colom resalto que estas acciones son benéficas para el Carnaval de Veracruz ya que promueven el arribo de turistas a la fiesta más alegre del mundo.

Esta firma de convenios fue encabezada por el Presidente del Comité de Carnaval, Anselmo Estandía Colom; el Jefe de Ventas de Aeromar en Veracruz, Javier Luna Leal; el Director General de COPEXA, Hiram Ortíz Ibarra y como testigo de la firma el Director de Turismo Municipal, Juan Bosco Pérez Acasuso. 

Para mayor información visite www.carnavalveracruz.com.mx, síganos en twitter: @carnaval_ver, facebook: carnavalenveracruz, youtube: Carnaval en Veracruz e Instagram: carnavalveracruz.
 

COMITÉ DE CARNAVAL DE VERACRUZ.

“CON ORGULLO, TRADICIÓN Y ALEGRÍA”.